网站标志
点评详情
发布于:2018-11-7 00:22:38  访问:895 次 回复:0 篇
版主管理 | 推荐 | 删除 | 删除并扣分
Bell &amp Ross BR-X1 RS16 Celebra La Method One - Tiempo De Relojes
El BR‐X1 RS16 Skeleton Cronograph  (automático) y el BR‐X1 RS16 Skeleton Cronograph Tourbillon (manual), han sido creados para resistir las condiciones más extremas. If you enjoyed this post and you would such as to obtain even more information concerning Audemars Piguet RéPlica Relojes Es kindly go to the website. Son relojes blindados, ingeniosos, potentes y técnicos, gracias al innovador diseño de su caja de forty five mm compuesta por diversos materiales, como el titanio de grado five y el carbono forjado. Los BRX1 son relojes extremadamente ligeros y, al mismo tiempo, de una fortaleza notable para resistir a los impactos propios en este deporte. El Carbone Forgé® (Carbono forjado) es un material obtenido a través de un proceso de conversión único y patentado.
Memento Mori, el nuevo reloj de Christophe Claret - Tiempo de relojes
Cinco años después de presentar su modelo X-TREM-1, pieza que desafiaba los cánones por su diseño y mecánica, Christophe Claret, en alianza con StingHD, presenta el nuevo X-TREM-one – StingHD, reloj limitado a 8 ejemplares, el cual lleva los principios de su antecesor a un nuevo nivel.
SIAR 2015: El Bubble de Corum se hace arte - Tiempo de relojes
Corum encontró al cómplice artístico perfecto para su irreverente modelo Bubble. Ese cómplice es Pedro Friedeberg, el último de los surrealistas mexicanos, un genio creativo que comparte el espíritu excéntrico e innovador del initial reloj burbuja lanzado en 2000 por Severin Wunderman y resucitado este año. En el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) de 2015, la manufactura suiza presentó en exclusiva dos ediciones limitadas a 99 ejemplares cuyas esferas han sido decoradas por Friedeberg. Bubble Arcimboldo es un tributo al italiano Giuseppe Arcimboldo (1527-1593), célebre por sus pinturas trompe l’oeil (trampantojo) de animales, flores y frutas que forman rostros humanos. Por su parte, Bubble Piranesi honra al maestro grabador y arquitecto italiano Giovanni Battista Piranesi (1720-1778), reconocido por sus aguafuertes de Roma y de prisiones laberínticas. Ambos fueron grandes influencias para el surrealismo y para Friedeberg. El mismo artista estuvo en el stand de Corum para presentar sus diseños. Posó con los relojes y excentricidad típicas. En estos relojes se aprecian los motivos geométricos característicos del artista nacido en Italia en 1936 y residente en México desde niño, que producen un efecto hipnótico distorsionado por el cristal de zafiro de 18.8 mm de grosor. En Bubble Arcimboldo, unos pergaminos enmarcan el emblem de Corum a las twelve h, mientras que en Bubble Piranesi hay una reproducción miniatura de una \"Mano Silla\", la creación más conocida de Friedeberg. Las cajas de los dos modelos miden 47 mm y están recubiertas en PVD negro.
La fuerza de este reloj, el Chronospace Evo Evening Mission, está basada en la potencia del titanio satinado negro, obtenido mediante un revestimiento de alta resistencia a base de carbono, así como al estilo inédito de su esfera azul profundo. Las indicaciones se distinguen por su excelente visibilidad, gracias a las grandes cifras cuadradas y a las agujas realzadas con un revestimiento luminiscente. El bisel giratorio unidireccional es fácil de accionar gracias a sus cuatro índices móviles, seña de identidad de Breitling.
 El reloj tiene movimiento mecánico calibre FLY11 de cuerda manual, reserva de marcha de fifty horas, tourbillon e indicaciones con distinta fuente de poder para garantizar distribución y duración, funciones de horas misteriosas y minutos, segundos mostrados en el tourbillon y resistencia al agua de thirty metros.
En los años siguientes, Oechslin solucionó el problema de la marcha con un gran muelle espiral (1.eight metros de longitud) que proporcionaba siete días de autonomía. Decidió que el carrusel sirviera para indicar el tiempo, con el puente inferior en forma de ancla señalando la hora y el puente superior mostrando los minutos. Este último se convirtió en el elemento visible más imponente del Freak. Es —si recurrimos a las metáforas marítimas, apropiadas para la genealogía de Ulysse Nardin—, un navío formado por el tren de engranajes, el volante espiral y el escape, otra pieza fuera de lo común, pues Oeschlin desarrolló el escape Twin Immediate con dos ruedas que transmiten la energía al oscilador. El siguiente reto fue encontrar el content adecuado para fabricar las ruedas, que eran demasiado pesadas. La marca se alió con el Centre Suisse d’ Electronique et de Microtechnique. En 2001 lanzó el Freak seven Days Tourbillon-Carrousel y se convirtió en la primera firma de relojería en usar silicio en las ruedas del escape para hacerlas más ligeras, duras, elásticas, libres de fricción y antimagnéticas.
StingHD es una compañía especializada en la producción de accesorios de cuero y joyas de alta gama. Por eso, este reloj destaca por su diseño, que consiste en una caja rectangular de titanio negro con tratamiento PVD, indicaciones en los costados, una calavera en la jaula del tourbillon y otra en el cristal de zafiro que protege la carátula, así como dos correas: una de cuero synthetic negro y otra totalmente personalizada.
共0篇回复 每页10篇 页次:1/1
共0篇回复 每页10篇 页次:1/1
我要回复
回复内容
验 证 码
看不清?更换一张
匿名发表 
脚注信息
 罗平慧福商贸有限公司    云南鑫华峰贸易有限公司    龙华慧福粮油加工坊    云南慧福粮油股份有限公司    曲靖市罗花贸易有限公司    
Copyright (C) 2009-2017 All Rights Reserved.      版权所有 
  联系地址:罗平县罗雄镇、曲靖市沾益太平社区小路口村、昆明市经开区中豪新册产业城A区13栋、宣威市环城东路46号
滇ICP备16002381号
访问统计